“Lo que hizo fue algo estúpido”, dijo el crack holandés sobre la acción en la que Bruno Martins Indi salió expulsado durante el juego que Holanda perdió ante Islandia por la Eliminatoria a la Eurocopa.

El resultado dificultó las posibilidades de su seleccionado para estar en la competencia. Actualmente, a 3 fechas del final, el equipo de Robben y compañía está tercero en su grupo, con 8 puntos menos que Islandia y 6 por debajo de la República Checa.

Ocupa el puesto que lo llevaría al repechaje, lo cual parece muy poco para un combinado a otro tipo de resultados. Ahora no los tiene y en parte se da por la reciente derrota en casa ante los islandeses en la que Robben se lesionó y Martins Indi se hizo expulsar.

Esa acción de la tarjeta roja fue la que criticó el hombre de FC Bayern München al final del compromiso: “Como capitán siempre estaré para mis compañeros, pero no puedo decir otra cosa que no sea que lo que él hizo fue estúpido. Realmente defraudó a sus compañeros y creo que eso es una lástima”.