¿El regreso de Camilo Vargas a Santa Fe?

Camilo Vargas

Así el Deportivo Cali tenga toda la intención de hacer efectiva la opción de compra que tiene por Camilo Vargas, la última palabra corre por cuenta del jugador. A eso se aferra Santa Fe para contar de nuevo con el guardameta.

Camilo Vargas está seguro en el Deportivo Cali hasta final de este año, cuando se vence su préstamo. Los derechos deportivos son propiedad de Atlético Nacional, que a su vez fijó una opción de compra por el arquero de la Selección Colombia. 350 dólares es el precio que debe pagar el club caleño.

La intención del cuadro Azucarero es esa. Máxime ahora, que Camilo Vargas está en un gran nivel, siendo gran figura del equipo en la clasificación a cuartos de final por Copa Sudamericana, atajando 3 penaltis en la definición contra Liga de Quito. A sus 29 años, su nivel también lo tiene muy cerca de la Selección Colombia y no se descarta que sea tenido en cuenta para los amistosos de octubre contra Estados Unidos y Costa Rica.

Independiente Santa Fe tiene el plan de reforzarse con un arquero, debido a la lesión de Leandro Castellanos y la casi segura partida de Robinson Zapata a finales de año. Camilo Vargas, hijo de la casa y quien gozó de mucho aprecio por parte de la afición capitalina en su primer ciclo allí, es el plan principal que se tiene en mente para este puesto. Todo dependerá de la decisión que finalmente tome el jugador. Con los rojos de Bogotá Vargas ganó 4 títulos.