Futbolete.com

El récord de Dani Alves tras el título del París Saint-Germain

Dani Alves – París Saint-Germain


El último domingo, París Saint-Germain goleó 7-1 al AS Mónaco en el Parque de los Príncipes y logró ser campeón de la Ligue 1 2017-18 con 5 fechas de anticipación.

El que se mostró más feliz en la coronación del equipo francés fue Dani Alves y la razón es muy fácil de entender: el defensor llegó a nada menos que 37 títulos oficiales y se ratificó como el jugador con el mejor palmarés en la historia del fútbol. Todo un récord.

Vea también: Gol de fantasía de Hugo Rodallega en la Superliga de Turquía 2017-18

Dejó atrás a Kenny Dalglish y Ryan Giggs. Cada uno de ellos ganó 35 torneos formales: el escocés, la mayoría con el Liverpool FC y el galés, ¡todos con el Manchester United!

¿Las 37 vueltas olímpicas de Dani Alves? 23 con el FC Barcelona, 5 con el Sevilla FC, 3 con el PSG, 3 con la Selección de Brasil, 2 con la Juventus de Turín y una con EC Bahía. A nivel de clubes, ha sido campeón en 5 países diferentes.

En su colección, únicamente le está faltando el trofeo de la Copa del Mundo y va por él en Rusia-2018.

Así celebró Dani Alves el título del París Saint-Germain en la Ligue 1 2017-18:

Trabalhe em silêncio e que suas conquistas façam barulhos… assim é a vida de um profissional seja na área que for. Gratidão a Deus pela oportunidade de poder fazer o que amo e de defender o meu trabalho com o respeito que todos os trabalhos merecem…. tudo parece um sonho até que vem os aprendizados, até que vem os tropeço e as barreras para mostrar-nos que somos humanos, que somos falhos, porém, a nossa constância e o nosso equilíbrio, nos manterá fortes para ser constantes em nossas batalhas diárias… aconteça o que aconteça, levante, sacode a poeira e tente outra vez! #GoodCrazyMood #champion🏆 #37 #quersercampeaoligaproGoodCrazy😂

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el











Encuestas Futbolete

Parrilla TV