El Real Madrid y sus rituales antes de la final de Kiev

El Real Madrid y sus rituales antes de la final de Kiev

Por: Futbolete Hace 9 meses

Si el hombre es un animal de costumbres, los deportistas son animales de cábala. A lo largo de su carrera, los futbolistas van acumulando rituales y supersticiones para atraer la buena suerte. El Real Madrid no es la excepción a la regla.

A continuación te contamos algunos de los rituales que ha seguido el Real Madrid antes de llegar a la final de Kiev de este sábado por la Champions League.

El viernes 18 de mayo se celebró el asado familiar en Valdebebas. Zidane organizó una comida en las instalaciones del equipo blanco a la que acudieron todos los jugadores y sus familias. No es la primera vez que Zizou se vale de una jornada de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y desconectar a sus jugadores del ruido mediático.

Mohamed Salah interrumpe su Ramadán por la final de la Champions

En la temporada pasada, el técnico blanco organizó un evento similar una semana antes de la final de Cardiff. También la repitió en septiembre de 2017. Un buen punto para generar buen ambiente en el aspecto anímico.



Otro ritual que han repetido los jugadores del Real Madrid ha sido la fotografía de Cristiano, Casemiro y Marcelo. El trío fue fotografiado en el túnel que enlaza el aeropuerto con el avión que les llevaba a París para jugar el encuentro de vuelta de los octavos de final. Como todos sabemos, el Madrid ganó ese partido y por consiguiente su pase a cuartos. Escena que se repitió en semifinales y han vuelto a realizar para esta final ante el Liverpool.

Incluso en el Media Day, algunos jugadores repitieron entrevistas con el mismo medio que en años anteriores, o incluso la directiva invita a expresidentes pensando que atrae la buena suerte… Todo vale para asegurar una nueva Orejona.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: