El premio económico que ofreció Gabriel Camargo a jugadores del Tolima

Deportes Tolima Liga Águila 2018-1 (semifinal)

El máximo accionista del Deportes Tolima ofreció una importante suma de dinero a los dirigidos por Alberto Gamero como motivación para ganarle el título de la Liga Águila 2018-1 a Atlético Nacional.

Pese a la derrota 0-1 del miércoles anterior en Ibagué, la ilusión en el Pijao de ser campeón por segunda vez en el torneo de la Primera División del balompié del país continúa intacta. Tan así que Gabriel Camargo tomó la decisión de incentivar a los jugadores del Vinotinto y Oro con un interesante premio económico.

Vea también: “Las finales se ganan”

Si le remontan al Verde en el estadio Atanasio Girardot (este sábado a las 7:15 p.m.), los integrantes del Deportes Tolima recibirán nada menos que 700 millones de pesos. Además, a cada uno de ellos, el presidente del Pijao le regaló un tiquete de avión para que viajaran a Medellín en compañía de algún familiar.

“Sigue soñando con la estrella porque el título está muy cerca, demostremos de qué estamos hechos, es el momento porque llegar aquí no fue fácil. #UnidosHaremosHistoria”, fue parte del emotivo mensaje que publicó el Vinotinto y Oro en Twitter.

Así animó Gabriel Camargo a los futbolistas del Deportes Tolima antes del partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2018-1 contra Atlético Nacional:

Más noticias del día en Futbolete:

+¡Ángelo Rodríguez sí jugará la finalísima de la Liga Águila 2018-1!
Ángelo Rodríguez Deportes Tolima-Atlético Nacional Liga Águila 2018-1