¿Por qué el perdón que pidió Thibaut Courtois a la afición de Real Madrid?

El perdón que pidió Thibaut Courtois a la afición de Real Madrid

Thibaut Courtois

Por: Guillermo Puerto Hace 6 meses

Así debió llegar el nuevo arquero del campeón de la Champions League debido a gestos y palabras que tuvo mientras atajó en Atlético de Madrid. Eso se lo recordaron y por eso Courtois no tuvo otra que disculparse.

Lo sucedido data del 2013 cuando el Atlético y Real Madrid se enfrentaron en la Copa del Rey. Ganó el equipo que tenía a Courtois. Se quedaron con el trofeo y hubo festejo, hostigando a los merengues.

“Salta, salta, salta pequeño canguro y los madridistas que les den por el …”, cantó Courtois en ese momento con micrófono en mano. La imagen, claro, se revivió ahora que el belga pasa a ser el arquero de Real Madrid. Eso se lo consultaron en su presentación.

Courtois respondió: “En ese momento era muy joven, me dejé llevar. Pedí perdón como lo hago ahora mismo, no es típico de mí. Daré todo por el escudo del Madrid”, dijo. Así se le restó importancia a lo sucedido y ahora dice estar enfocado en lo que viene que es, casualmente, un choque ante Atlético de Madrid por la Supercopa de la UEFA.



Enfrentar a su exclub también lo toma de la mejor forma: “Tengo el máximo respeto por el Atlético. He ganado cosas allí y creo que también me respetan. Yo estaba cedido en aquella época y era muy diferente. Nunca he besado un escudo, pero hoy sí lo he hecho porque es aquí donde quiero estar”, reveló Courtois.

La presentación de Courtois en Real Madrid

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: