El perdón de Juan Camilo Angulo por un gol que no valió

Juan Camilo Angulo

De tiro libre, tal cual es su especialidad, Juan Camilo Angulo había vuelto a marcar en el Pascual Guerrero. Allí muchas veces lo hizo con la camiseta de América. Esta vez fuer con la de Deportivo Cali en el clásico y por eso decidió hacer la seña del perdón. Segundos después el gol fue anulado.

Eduardo Díaz, el asistente arbitral al tanto de la jugada, avisó que en el cobro hubo un fuera de lugar. ¿De quién? Según la imagen de la jugada, después de que le balón sale impulsado por Juan Camilo Angulo, Agustín Palavecino interfiere en la acción al quitarse de la posición en la que estaba.

Por el espacio que deja, pasa el balón rumbo al arco en donde el arquero Arled Cadavid poco puede hacer para detenerlo. Lo intenta pero su tardía reacción, quizá causada por la posición de Palavecino, hace que la jugada termine en gol.

Desde su posición, Juan Camilo Angulo ve cómo el balón termina adentro del arco y por eso su reacción. No gritó el tanto. Levantó los brazos en señal de perdón pero al voltear la mirada hacia el lugar en el que estaba el asistente arbitral, se percató de su decisión. El gol no valió.

Entonces lo que hizo Juan Camilo Angulo fue olvidarse del perdón e ir a reclamar. No entendió lo que había pasado pero tampoco hubo tiempo de explicaciones. El partido terminó con esa curiosa reacción.

También te puede interesar…