La prensa británica destaca que el Manchester City intentaría fichar al delantero uruguayo

El Manchester City ha tenido que sufrir los goles de Luis Suárez. El martes pasado, el jugador ‘charrúa’ se despachó con dos anotaciones en el Etihad, -plaza que le es conocida por su paso en Liverpool-, en el partido válido por octavos de final de la Champions League y que determinaron una victoria casi decisiva en favor del Fútbol Club Barcelona.

Pues bien, según publican los diarios ingleses Daily Mail y BBC Sports, ante la imposibilidad de fichar a Lionel Messi, los ‘Citizens’ irían a la carga por el goleador uruguayo que ya completa seis anotaciones con la camiseta del Barça. El equipo que dirige Manuel Pellegrini estaría dispuesto a desembolsar 138 millones de euros para lograr el regreso del ‘Pistolero’ a la Premier League.

Y es que Suárez ha tenido una temporada con rendimiento progresivo en Barcelona. Después de cumplir su sanción de tres meses impuesta por la Fifa, el uruguayo ha ido encontrando su mejor forma y también ha mostrado una faceta de su juego que era poco usual: la de asistente. El ex Liverpool suma ya seis pases de gol en la Liga BBVA. Así, el City intenaría fichar al goleador, que tiene contrato por cinco temporadas con el club catalàn.