El Real Madrid tantea a André Villas-Boas

Han pasado más de diez días desde la renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.  Los dos grandes favoritos para sustituirlo son Mauricio Pochettino y Jurgen Klöpp; sin embargo, el club ha tanteado otros nombres como Allegri, Antonio Conte, Laudrup, Sarri, Tite… Y ahora André Villas-Boas.

Según Radio Montecarlo, el Real Madrid ha sondeado al entrenador portugués, que se encuentra libre después de salir del Shanghai SIPG FC de la Superliga china el pasado mes de diciembre. Desde entonces, tal y como informa el medio francés, el técnico ha rechazado varios proyectos y ha dedicado su tiempo a su familia y a aficiones como el deporte motor.

Lee también: El nuevo entrenador del Real Madrid se confirmaría antes del Mundial

Villas-Boas comenzó su carrera como técnico junto a Mourinho, pero con sólo 31 años decidió apartarse del portugués. Sus carreras tienen ciertos parecidos. Como Mou, tras una experiencia en un equipo modesto de Portugal, el entrenador dio el salto al Oporto y después al Chelsea.

En su palmarés lucen una Europa League (Oporto); una Liga, una Copa y una Supercopa de Portugal (Oporto); y una Liga, una Copa y una Supercopa de Rusia (Zenit).