<
>

El Liverpool busca el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández

during the Bundesliga match between Bayer Leverkusen and Borussia Moenchengladbach at BayArena on December 12, 2015 in Leverkusen, Germany.

La gran temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Bayer Leverkusen, donde ha anotado 19 goles, ha hecho que varios clubes se vuelquen sobre él en el mercado de invierno europeo. Pese a que la escuadra alemana no piensa en dejarlo marchar, el mexicano es tentado a regresar a la Premier League.

Así lo anunció el diario británico Daily Star, que sostiene que Jürgen Klopp busca un delantero ante la falta de eficacia goleadora de su equipo en la temporada de Premier League, en la que apenas ha marcado 25 anotaciones en 22 fechas.

En ese sentido, el nombre de ‘Chicharito’ Hernández surge para llegar a los ‘Reds’ en el mercado invernal. Klopp no quiere pasar la temporada del fútbol inglés sin, por lo menos, lograr un cupo a un torneo de Europa. Los ‘Reds’ marchan novenos en la clasificación y busca acercarse a los primeros lugares, pero reconoce que su plantilla necesita unos reajustes.

Ya se ha conocido que el club inglés, bajo dirección del alemán, busca a toda costa el fichaje de Mario Götze, que todavía pertenece al registro del Bayern Múnich. Ahora, la prensa británica apunta a ‘Chicharito’, que, de darse la opción de ser traspasado a los ‘Reds’ volvería a la Premier en la que ya militó para el Manchester United durante cinco temporadas.

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional