El jugador que el presidente del Bayern Múnich “compararía de inmediato”


Pero… “no tenemos dinero para eso”, dijo Uli Hoeness, en unas declaraciones presentadas en a agencia alemana Deutsche Press-Agentur. Es el futbolista genial para un club como el Bayern Múnich, admitido por el dirigente deportivo, quien de cualquier forma sabe que ese tipo de deseos son improbables dadas las condiciones bajo las cuales se maneja el cuadro alemán.

“El club no está en condiciones de pagar 100 millones de euros por un jugador”. Eso, de inmediato, corta cualquier posibilidad de Mbappé, cuyo precio en el mercado de fichajes ronda exactamente por el doble.

Lee también: 

¡Ronaldinho tendrá una fiesta privada en Bogotá!

Buenas noticias sobre los lesionados de Atlético Nacional

¡No lo dejan tranquilo! Vuelven a Mencionar a Falcao en Inglaterra

De jugar con James Rodríguez, ¿a terminar su carrera en Catar?

“El Bayern no tiene ninguna posibilidad de meterse en la puja de los grandes clubes ingleses y españoles, y del Paris Saint-Germain”, afirmó Hoeness, quien también será el enecargo, en su momento, de confirmar cuál será la decisión definitiva acerca del volante colombiano James Rodríguez, quien tiene contrato en el Bayern hasta mitad de año, cuando se vence el periodo de préstamo.

La opción de compra por el colombiano se encuentra valorada en unos 42 millones de euros, valor que sí cuadra dentro de los cálculos que se hacen en el Bayern Múnich cuando se trata de hacer fichajes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente