¡El hincha que se tatuó el escudo de su equipo en la mejilla!

tatuaje América de México

Se llama Hugo Roberto Reina Martínez. Es hincha del Club América de México y bajo la idea de que no le basta llevar al equipo en el corazón, ¡se lo puso en la mejilla! No es pintura ni Photoshop.

Son cosas que solo el fútbol puede lograr. ¡Vaya pasión! Desde México llega esta famosa demostración de eso. Hay un hincha furibundo del equipo mexicano que tiene en el plantel a Matheus Uribe, Andrés Felipe Ibargüen y Róger Martínez. Ahora lo lleva en su cara.

“Se siente feliz con su tatuaje, su mamá y su abuelita lo apoyaron. Su familia sabía lo que él quería hacer, tatuarse el escudo en la cara”, comentó Melchor Palomo, el tatuador de esta obra. “Es algo que te acompaña y es parte de tu piel”, agregó.

Según la historia que él cuenta, Reina Martínez llegó decidido a hacerse el escudo en tal tamaño. Le propusieron algo más discreto y no quiso. El hombre de 22 años llegó dispuesto a todo por la pasión al América. Por eso le regaló su mejilla izquierda.

Se trata de algo imborrable. Lo porta con orgullo. Ahora en su rostro está el escudo del equipo mexicano que muchas veces mira hacia Colombia al momento de buscar refuerzos.

La historia del hincha que se tatuó la mejilla por el América de México (@futbolsapiens)