El hijo de Ronaldinho, con 14 años, ya firmó contrato con el Cruzeiro


¿Mejor que su padre? El tiempo nos dará la respuesta. Mientras tanto, el hijo de Ronaldinho, a sus 14 años, ya firmó contrato profesional como futbolista del Cruzeiro.

Es atacante y se llama Joao Mendes de Assis Moreira. El contrato firmado con el Cruzeiro lo liga a este club durante las próximas seis temporadas y el plan que se tiene con él ahora es que sea integrante del equipo juvenil hasta que cumpla los 20 años. Curiosamente, jugará en el club rival de su padre, cuando Dinho hacía parte del Atlético Mineiro.

El club que se quedó con el fichaje de Joao Mendes de Assis Moreira asegura que se trata de “una de las jóvenes promesas del fútbol brasilero con características interesantes”. Ellos no dudan que con el tiempo será integrante del plantel profesional.

El joven también expresó lo feliz que se siente con este nuevo desafío, valorando lo que  ha sido la estructura de trabajo que se tiene con él. “Siento mucho cariño por el Cruzeiro, espero poder demostrar pronto mi talento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente