¡El hijo de Cristiano Ronaldo es tan goleador como el crack de la Juventus!

Cristiano Ronaldo

Por

Cristiano Jr. juega en el equipo sub-9 de la Juventus y ya marca la diferencia. Tal cual pasa con su padre, él hace los goles. ¡Lleva 12 en 2 partidos del Torneo Marítimo Centenario 7!

Se trata de un certamen que se está disputando en territorio luso. Hasta allá llegó el hijo de Cristiano Ronaldo para demostrar sus dotes futbolísticos. Tiene similares a los de su padre. Ya entrenó en Real Madrid y ahora lo hace en Juventus.

A los 8 años, Cristiano Jr. está con la sub-9 de la Juventus. Viajó al torneo en Portugal y está sorprendiendo. ¡Golean a todos los rivales! En el primer partido marcó 7 goles frente a Marítimo China. ¡Le ganaron 26-0!

En su segunda salida, el hijo de Cristiano Ronaldo marcó 5 tantos. Ese compromiso terminó 15-1 sobre Camacha. Sí, son rivales menores pero no por eso hay que restarle méritos al juvenil que está dispuesto a seguir la carrera de su padre. ¡Es el hijo de uno de los goleadores más importantes de la historia!

Al estar jugando en Portugal, Cristiano Jr. ha tenido el apoyo de su familia en los partidos. Allí se ha visto a su abuela, Dolores Aveiro, y a su tía Elma Aveiro. CR7 está en Italia listo a jugar un partido importantísimo de la Champions League (vs. Ajax).

También te puede interesar…



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...