El sensacional gol de Andrés Iniesta en el fútbol de Japón

El exjugador del Barcelona FC marcó su primera anotación con el Vissel Kobe. Andrés Iniesta controló, eludió al portero y la mandó a guardar: ¡Golazo!

Tras una larga carrera en el conjunto culé, Iniesta cerró su ciclo con el equipo de sus amores. Sin embargo, pese a jugar en una Liga menos competitiva como la de Japón, no deja de ser noticia por su exquisitez y buen fútbol.

La expectativa por su estreno era grande y como era de esperarse cumplió a cabalidad. Se mostró claro con la pelota en los pies. Fue solidario en marca y en el área, letal. La primera que tuvo la mandó a guardar al fondo de la red.

Iniesta adelantó a su equipo en la victoria 1 – 2 sobre el  Jubilo. Lukas Podolski, con un gran pase, lo dejó en posición de gol. El excapitán Blaugrana sacó una del sombrero para dejar a su rival y definió de gran manera.

El tanto del internacional español provocó el delirio de los simpatizantes del Vissel. El cuadro nipón se encuentra en la sexta posición del campeonato, tras 21 fechas disputadas.