Con goles regresó Paolo Guerrero en la Selección de Perú

Paolo Guerrero Perú

Superado el tema por el cual se pensó que no podría estar en el Mundial, Paolo Guerrero volvió a jugar con su selección e hizo un doblete. Todo se dio en el amistoso ante Arabia Saudí en St. Gallen (Suiza).

La Selección de Perú está de gira en Europa antes del debut en la Copa del Mundo. Allá tendrán un par de amistosos y en el primero ya apareció Paolo Guerrero como titular. Un tiempo le bastó para marcar. El atacante puso el 0-2 de los suyos sobre el cuadro árabe que dirige Juan Antonio Pizzi.

Previamente André Carrillo había marcado también para un seleccionado peruano que ganó sus 4 más recientes partidos. Desde que se clasificó al Mundial venciendo a Nueva Zelanda, también triunfó ante Croacia, Islandia y Escocia. Ahora, ya con Paolo Guerrero en cancha, extendió la racha frente a Arabia.

El partido terminó 3-0. En el segundo tiempo, Paolo Guerrero volvió a marcar. Hizo el tercero y luego le dio paso a Jéfferson Farfán. Volvió a tener minutos en cancha, a recuperar la confianza y a demostrar que está listo para el reto de jugar el Mundial.

Después de este partido, la Selección de Perú jugará su último amistoso. Ese será el 9 de junio ante Suecia y luego sí llegará al Mundial. El debut para Paolo Guerrero y compañía es el 16 de junio enfrentando a Dinamarca. Luego se cruzarán con Francia (21) y Australia (26).

El primer gol de Paolo Guerrero con Perú ante Arabia Saudí

El festejo en Perú por los goles de Paolo Guerrero