El fotógrafo Yuri Cortez, el que más sufrió el gol de Mario Mandžukić

El fotógrafo Yuri Cortez, el que más sufrió el gol de Mario Mandžukić

Mario Mandžukić Croacia-Inglaterra

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 7 meses

Croacia derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial de Fútbol Rusia-2018, gracias a la anotación de Mario Mandžukić en tiempo extra.

Después de los tantos de Kieran Trippier (5′) e Ivan Perišić (68′), todo parecía indicar que la clasificación en Moscú se iba definir en los lanzamientos desde el punto penal; sin embargo, en el minuto 19 de la prórroga, el atacante de la Juventus de Turín dijo ‘aquí estoy yo’ y le entregó el triunfo 2-1 a los Ajedrezados.

Tras esa acción, titulares y suplentes de la selección europea fueron a festejar al lado de una de las tribunas del estadio Olímpico Luzhnikí, en donde la peor parte de la eufórica celebración se la llevó el fotógrafo Yuri Cortez, quien sufrió la estampida de varios jugadores.

Aunque terminó aplastado por los croatas, el hombre de la cámara no paró de sonreír ni por un segundo; además, pese a su incómoda posición, siguió sacando imágenes.

Al final, el salvadoreño tomó fotos desde un ángulo que solo él consiguió y recibió muestras de cariño de Ivan Rakitić, Domagoj Vida y del resto de los dirigidos por Zlatko Dalić.



Así le fue al fotógrafo Yuri Cortez luego del gol de Mario Mandžukić:

Más de la Copa del Mundo de Rusia en FUTBOLETE:

 

*Durante el juego Inglaterra-Croacia, ¡un hincha tiró un pez a la cancha!

Pez Inglaterra-Croacia

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: