El fanatismo de Chris Froome por un equipo de la Liga Águila


Junior de Barranquilla es el equipo elegido por la estrella del ciclismo mundial. Así parece haberlo decidido Chris Froome. Mostró su apoyo en un video que se viralizó en redes sociales. Cuando le preguntaron por el equipo, tuvo la respuesta que tendría cualquiera de sus hinchas.

“¿Junior?, ¡Junior es tu papá!”, dice Chris Froome en el video que se grabó mientras estaba sentado en un avión en Colombia. El pedalista británico se encuentra en el país para acompañar el novedoso “Giro de Rigo”.

Se aprovechó su presencia para conseguir tal respuesta sobre el fútbol colombiano. ¿Chris Froome sigue a algún equipo? Pareciera que sí. Al menos tuvo una particular respuesta cuando le preguntaron por el Junior de Barranquilla, que acaba de clasificarse a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018.

Al lograrlo, parece haber conseguido también como hincha a uno de los deportistas más famosos a nivel mundial. Chris Froome es cuádruple campeón del Tour. Ahora está en Colombia y enseguida se dejó contagiar por el fanatismo hacia Junior de Barranquilla, más allá de estar en territorio antioqueño.

Es allí donde Chris Froome participará del “Giro de Rigo”, una carrera de exhibición que se hará en los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos. La acción se llevará a cabo el próximo domingo. Al día siguiente Junior de Barranquilla visitará a Alianza Petrolera por la Liga Águila.

Chris Froome en Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente