Él es el elegido para dirigir a Santa Fe el jueves en Copa Águila 2019


Andrés Carreño confirmó quién dirigirá a Independiente Santa Fe en la primera fecha de la Copa Águila 2019, tras la destitución de Guillermo Sanguinetti.

El presidente del León ratificó que Wilson Gutiérrez, Hernán Torres y Gustavo Costas sí están en la baraja para reemplazar al entrenador uruguayo; además, comunicó que Gerardo Bedoya será el DT encargado del Cardenal en el partido de esta semana frente a Bogotá Fútbol Club.

Al exvolante lo asistirá el profe de las categorías menores de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, quien a propósito integró el cuerpo técnico de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 por invitación de Arturo Reyes.

Gerardo Bedoya, que actuó en el León entre el 2011-1 y el 2013-2, hacía parte del equipo de trabajo de Guillermo Sanguinetti. Con el Cardenal, el nacido hace 43 años en Ebéjico, Antioquia, ganó dos títulos oficiales como jugador: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013.

¿Cuándo debutará Gerardo Bedoya en la dirección técnica del plantel profesional de Independiente Santa Fe? El próximo jueves a las 7:30 p.m., en el estadio El Campín.

En la quinta jornada de la Liga Águila 2019-1, el León visitará en Tunja a Patriotas Boyacá, el domingo 17 de febrero a las 6:00 p.m. Para ese día, el Cardenal ya tendría nuevo estratega.

Continúe leyendo:

Jorge Aguirre pasó al Atlético Huila

Jorge Aguirre Santa Fe – Tolima Liga Águila 2018-2

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente