El error que definió al otro finalista de la Europa League

Marsella Europa League

Olympique de Marsella ganó la llave de manera agónica con un gol de Rolando en el complemento de la prórroga. Ese gol nació de un córner, ¡que no fue córner! Cuando la pelota sale de la cancha es tras golpear en Lucas Ocampos, jugador del visitante.

De ahí el reclamo del equipo austriaco que se vio perjudicado. Todo en el partido de vuelta lo había hecho favorablemente para alcanzar una final histórica para ellos, pero se empañó por esa acción. ¡El cobro en el que nació el gol no debió existir!

Ver: El corte que Rolando le causó a Falcao (enero 2018)

Falcao Rolando

Se dio. Fue cobro de Dimitri Payet y remate de un Rolando que había entrado al partido al minuto 101. Se trata del zaguero portugués que jugó con varios colombianos en FC Porto y que esta temporada le dio un tremendo golpe a Falcao en un partido de la Ligue 1.

Ahora que no está siendo ni siquiera titular de su equipo, se convirtió en héroe pero de manera extraña. Entró y marcó un gol que no debió valer. Así lo vieron en Salzburgo. El árbitro no se percató. Validó el tiro de esquina y ahí llegó el tanto del 2-1 que dejó la llave 3-2 a favor de Olympique de Marsella.

Seguramente la protesta de Salzburgo se extenderá. Se vieron altamente perjudicados después de haber logrado el empate en la llave con goles de Amadou Haidara y Bouna Sarr en contra.

El error que definió al otro finalista de la Europa League