El equipo ideal de la Liga Águila en el 2018

Teófilo Gutiérrez, Germán Cano y Luis Díaz Liga Águila

Acolfutpro eligió el equipo ideal de la Liga Águila en el 2018 y el galardón a mejor jugador lo recibió Germán Cano, máximo artillero histórico de Deportivo Independiente Medellín.

La mayoría de integrantes de esa formación pertenecen al supercampeón Junior FC: 6. Once Caldas (1), Atlético Nacional (2) y el Poderoso (2) aportaron los 5 deportistas restantes. José Fernando Cuadrado, que para el 2019–1 pasó del Blanco al Verde, le ganó el pulso a los arqueros Camilo Vargas, Álvaro Montero, Wuilker Faríñez, entre otros.

Artículos relacionados:

*¡Solo falta 1, Germán Cano!

*Liga Águila 2019–1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 11

Además, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reconoció a Alberto Gamero, de Deportes Tolima, como el director técnico más importante del país y también premió al delantero de Unión Magdalena, Ricardo Márquez, por las 20 anotaciones que consiguió el año anterior en el Torneo Águila.

A continuación, el ’11’ de la Liga Águila en el 2018 que destacó Acolfutpro:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Alexis Henríquez, Gabriel Fuentes; Andrés Ricaurte, Jorman Campuzano, Víctor Cantillo; Luis Díaz, Germán Cano y Teófilo Gutiérrez.