A los 21 años y luego de un par de campañas con la camiseta de Unión Magdalena, Ricardo Márquez ya llamó la atención de Sporting Clube de Portugal. El equipo que ya tuvo a Santiago Arias, Teo Gutiérrez y Fredy Montero, y que además ahora cuenta con Cristian Borja, está interesado en sus goles.

Así lo publicó el diario A BOLA este fin de semana. La portada del diario impreso tiene la imagen de Ricardo Márquez y una información muy clara: “Sporting está siguiéndolo”. Es uno de los objetivos que tiene la escuadra para su mercado de fichajes.

Ricardo Márquez, quien también es conocido como “El Caballo”, es un jugador que interesa en Sporting Clube de Portugal y en Boca Juniors. Eso lo dice A BOLA. Es una chance de la que empieza a hablarse desde ahora y que tendrá novedades con el paso de los meses.

De momento, lo cierto es que Ricardo Márquez está teniendo su temporada debut en Primera División. Lleva 11 partidos con la camiseta de Unión Magdalena y 6 goles. En su carrera tiene un total de 26 tantos, pues hizo 20 en la campaña del ascenso del equipo en 2018.

Es un juvenil que desarrolló toda su carrera en Unión Magdalena y del que ya se empieza a hablar en Europa. Uno de los grandes portugueses sabe quién es y está haciéndole seguimiento. Probablemente eso se transforme en una oferta dentro de poco.

Ricardo Márquez

También te puede interesar…