Futbolete.com

¡El DT que estará en el Mundial y no sabe quién es Eden Hazard!

Eden Hazard


Parece increíble pero es algo que cierto que dejan los días previos a Rusia 2018. Le pasó a Óscar Ramírez, el DT que reemplazó a Jorge Luis Pinto en Costa Rica. ¡Enfrentó a Eden Hazard en un amistoso y dijo no saber su nombre!

El último partido antes del Mundial del par de selecciones que estarán en Rusia 2018, terminó 4-1 a favor de los europeos y dejó a Eden Hazard como uno de los más destacados de la cancha. El mediocampista de Chelsea FC hizo el pase para el primer gol y luego impresionó con varios de sus movimientos.

Ver: Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Al final del juego llegó lo increíble cuando le preguntaron al DT de Costa Rica por él. “Sí, el 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre”, reconoció Óscar Ramírez ante decenas de periodistas a nivel mundial.

Lo que dijo, claramente, sorprendió pues Eden Hazard es una figura destacada a nivel mundial hace varios años. Pero bueno, a Óscar Ramírez se le pasó quizás por estar pensando solo en el grupo que le corresponde afrontar. Costa Rica será rival de Serbia, Brasil y Suiza. ¡Vaya trabajo tiene por delante!

Ver: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA

Óscar Ramírez, además, tiene el gran reto de superar o al menos igualar lo que hizo la Selección de Costa Rica bajo el mando de Jorge Luis Pinto. Hace 4 años con el DT colombiano llegaron a cuartos de final.

Óscar Ramírez confiesa no saber cómo se llama Eden Hazard





Encuestas Futbolete

Parrilla TV