¿El Bayern Múnich cambiaría de entrenador? Así se plantea en Calciomercato, destacando además el nombre del entrenador que interesaría al gigante alemán, siempre y cuando la situación de Niko Kovac no mejore; es decir, no gane los títulos que tiene en disputa actualmente.

Ese entrenador es el que está de moda en Europa. Se trata de Erik Ten Hag, maestro de orquesta en el Ajax. Su estilo de juego está siendo admirado y no es para menos: Tiene al club holandés en semifinales de Champions League, tras dejar en el camino a grandes como Real Madrid y Juventus.

No es un club ajeno. Ten Hag trabajó allí, al frente del equipo juvenil, cuando el DT principal del Bayern era Guardiola. De esta forma, no creen que exista problema en convencerlo para sea el encargado del equipo a partir de la próxima temporada.

Hay dudas con Niko Kovac, quien si bien tiene al Bayern como líder de la Bundesliga y en instancias cumbre de la Copa de Alemania, la irregularidad en el juego del equipo no ha permitido afianzar su proyecto deportivo. Corre el riesgo de perder su puesto si el equipo no consigue los 2 títulos que en estos momentos disputa.

Un cambio de entrenador supondría de alguna forma una oportunidad importante para James Rodríguez, quien no ha sido un jugador constante en las alineaciones de Kovac y en cierto tiempo se habló hasta de un distanciamiento entre ambos. Además, ya fueron noticia ciertas disposiciones del entrenador croata que no gustaron al interior del plantel.