Una de las grandes figuras que tiene la Selección de Rusia debió retirarse lesionado cuando no se había jugado ni media hora. Alan Dzagoev pasó a ser el primer cambio del Mundial 2018 y también la gran preocupación para el local.

Para ese momento la Selección de Rusia ya estaba ganando pero no deja de ser un lamento el hecho de perder a uno de sus mejores hombres. ¿Recuerdan la Eurocopa 2012 que hizo Alan Dzagoev? Pues bien, está claro que es uno de los referentes de este equipo y quien ahora incluso tiene en duda el continuar en el evento.

Es que Alan Dzagoev sufrió un desgarro en la pierna izquierda al intentar encabezar un contraataque de los suyos. Lo intentó pero enseguida se tomó el muslo y cayó al piso. Enseguida lo sacaron de la cancha. ¡Vaya lamento! La Selección de Rusia debió seguir el partido ante Arabia Saudí sin él y con Cherysev en su lugar.

A la espera del parte médico oficial de los rusos, los primeros indicios hablan de una lesión cuya recuperación requiere al menos de un par de semanas. En ese tiempo el equipo local ya habrá definido su suerte en la fase de grupos en la que además deben enfrentar a Egipto y Uruguay.