<
>

“El comportamiento de Costa es asqueroso e irrespetuoso”: Wenger

Arsene Wenger terminó molesto por las decisiones arbitrales que se dieron en la victoria de Chelsea. El entrenador fue directo y afirmó que Diego Costa debió ser expulsado y aunque admite que Gabriel también debió ver la roja, fue duro con la actitud de Costa.

“No me gustaría ser Mike Dean esta noche (el árbitro del encuentro). Diego Costa debió ser expulsado en dos ocasiones. Le golpea (a Koscielny) en la cara a propósito. En cada partido provoca y se sale con la suya por la debilidad del árbitro. Lo sabíamos antes de este partido, solo piensa en eso. Su comportamiento ha sido asqueroso e irrespetuoso”.

Es consciente que Gabriel también mereció la tarjeta roja: “Acepto la tarjeta roja a Gabriel. Se la merece. Costa se deja caer con poco contacto pero Gabriel no debería haberlo hecho. Gabriel no debió responder a eso, pero triste que tuviéramos dos expulsiones y Diego Costa continuara en el campo”.

EL comportamiento de Costa lo tiene muy inconforme, porque según él, el delantero siempre se sale con la suya:  Pero Costa hará lo mismo la próxima semana y la semana después y se volverá a salir con la suya. Esperábamos este tipo de partido (intenso) pero también esperas que el árbitro tome las decisiones correctas”. ¿Debe entrar de oficio la FA? “Es lo menos que podrían hacer”

Por otro lado, con la victoria de su lado, José Mourinho, sacó pecho de sus jugadores afirmó que el jugador del partido, fue precisamente Diego Costa: “No tengo un punto de vista sobre la expulsión. El hombre del partido fue Diego Costa”.

Mou con su particular forma de dar declaraciones, arremetió con el entrenador del Arsenal: “He jugado muchas veces contra Arsenal y sólo una vez (Wenger) no se quejó. Ese día perdimos el partido y la copa (la Community Shield a principios de la temporada). No fue un resultado bueno para nosotros pero se comportó de una manera fantástica. No hubo excusas, ni lloros, ni lamentos”.

En cuanto a los fallos del central de la contienda, Mourinho dio su punto de vista: “Fue el mismo árbitro que no nos dio dos penaltis claros para. Gabriel le hizo una entrada a Hazard que en el rugby es legal pero en el fútbol no. Y dentro del área es penalti. En la segunda mitad otro jugador hizo lo mismo sobre Diego Costa. En el rugby es fantástico, en el fútbol es penalti”.



Etiquetas

, , , , ,

Siguiente



Internacional