El compañero de Carlos Bacca que lloró por fallar un penalti


Uno de los jugadores más experimentados del Villarreal no soportó la angustia, tristeza y toda la serie de sentimientos encontrados porque falló un penalti, que bien pudo evitar la derrota frente al Betis por 2 – 1 en la fecha 31 de la liga española.

El submarino amarillo bajó a la casilla 18 de la clasificación general, que en estos momentos sentenciaría su descenso. El atacante colombiano Carlos Bacca entró al compromiso en el minuto 65 por Samuel Chukwueze.

Betis conservó la ventaja, incluyendo la acción crucial de penalti sancionada sobre el final. Santi Cazorla, de los futbolistas que mejor le pega al balón en Villarreal, dilapidó el cobro, con el sinsabor y dolor que genera para un equipo tan urgido por su situación en el descenso.

Aunque Cazorla soportó la crisis al final del compromiso, el llanto se apoderó de él camino al bus para abandonar el escenario deportivo. Un video muestra la tristeza que embargó al buen volante ofensivo, quien ha recibido el apoyo de compañeros y cuerpo técnico.

“Santi Carzola está dolido y triste por lo del penalti, pero tiene mucha experiencia y tablas y es un jugadorazo que tiene a todo el vestuario dándole ánimos. Es un revés pero no solo de un jugador, sino de todos”, afirmó el DT Javier Calleja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente