El club al que sueña llegar algún día Wuilker Faríñez


Una de las grandes figuras que tiene Millonarios, aún se sigue hablando de esa sensacional triple atajada contra Atlético Nacional. Desde Madrid, donde está con la Selección de Venezuela para un amistoso frente a la Argentina, Wuilker Faríñez habló de sus metas.

El guardameta contó, en una entrevista para el medio español AS, que su estadía en el fútbol colombiano ha sido clave para su progreso como arquero. También de lo bien que le ha ido en esta parte del semestre con Millonarios, destacando el hecho de colaborar para que el equipo se mantenga en el liderato. “El torneo en Colombia es muy fuerte, y toca trabajar y esforzarse mucho”.

Desde luego, Wuilker Faríñez sabe que con este gran momento que atraviesa, además de lo que pase con la Selección de Venezuela este semestre, tendría serias posibilidades de dar un paso importante camino al fútbol de Europa. No ocultó que uno de sus sueños sería estar en un equipo como el Real Madrid.

“¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande…”

En la agenda de la Selección de Venezuela hay un partido amistoso contra Argentina, en Madrid, con fecha de realización el próximo viernes 23 de marzo. “Tenemos que seguir manteniendo la concentración. Creo que estamos en una etapa de ascenso y debemos mantenerla porque es importante para nosotros”, resaltó Faríñez no solo con relación a este compromiso, sino el momento actual del seleccionado venezolano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente