El castigo que recibió el equipo que usó muñecas inflables para reemplazar a sus hinchas






Por

FC Seoul fue noticia mundial el pasado fin de semana por esa curiosa iniciativa que ahora lo hizo merecedor de una fuerte sanción económica. El hecho de usar muñecas inflables le salió muy caro.

Según informó la agencia de noticias alemana DPA, FC Seoul recibió una multa económica de 75 mil euros por lo que hizo. Lo que pareció ser una novedosa iniciativa, no lo fue tanto. Terminó siendo un error por el que ahora deberá pagar dinero.

Jhon Córdoba, el colombiano presente en el regreso de la Bundesliga

Rechazaron el protocolo para el fútbol en Chipre, suspendieron la liga, ¿y qué celebra Michael Ortega?

Versión de Edwin Congo tras interrogatorio en caso relacionado con tráfico de drogas: “No debo nada”

FC Seoul se dio cuenta de su error desde el mismo día en que lo hizo. Así que salió a pedir disculpas públicamente. Pensó en haber usado maniquíes indefensos, pero lo que expuso fueron juguetes sexuales que fueron donados por uno de sus principales sponsors.

Es que por la pandemia del coronavirus, dentro del protocolo de seguridad que se sigue en los estadios de la República de Corea, está el disputar los partidos de la K-League sin público. Así que FC Seoul, equipo en el que jugó Mauricio Molina entre 2011 y 2015, buscó simular a sus aficionados colocando lo que pensó que “eran maniquíes de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas”.

Después admitió que no revisó a las muñecas “en detalle” y contó que algunas de las muñecas inflables procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos. “Fue un error inexcusable por nuestra parte”. Ahora asume un castigo.

Así lucieron las tribunas de FC Seoul con las muñecas








Lea también

  • Matarife: Vea aquí todo el capítulo 2

    Ya fue divulgado en redes sociales y demás canales de mensajería el segundo episodio de Matarife: Un Genocida Innombrable. El mismo modus operandi del primer capítulo: Difusión en rede...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más