El “caso Isco” en Real Madrid que se parece cada vez más al que vivió James Rodríguez

James Rodríguez Isco

Pasan las situaciones y las similitudes aumentan. Así como pasó con James Rodríguez alguna vez, ahora es Isco el foco de varias de ellas. Que está gordo, que no corre, que tiene problemas con el entrenador. Después de todos los rumores y tras lo que le pasó en el partido ante Valencia, el jugador usó su Instagram para responder.

+ ¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

Luego de quedarse afuera hasta de la suplencia en el partido ante la Roma por la Champions League, Isco volvió a tener la oportunidad de jugar. Ante Valencia CF empezó en la suplencia. Entró faltando 10 minutos en lugar de Dani Ceballos y cuando se estaba cambiando para entrar, le tomaron una foto que causó polémica. ¿Está gordo?

IscoLa imagen de la polémica: ¿Isco está gordo?

La imagen que se le tomó a Isco cuando se estaba preparando para entrar, no le favorece. ¡No se le ve en la mejor forma física! A partir de ahí inició la polémica. Una más. Ahora apuntan al físico del futbolista, tal cual pasó en su momento con el de James Rodríguez.

Sobre Isco también se habló de una discusión con el DT Santiago Solari. ¿Sucedió? “Considero que el tema no da más de sí y que no puedo estar pendiente de sus especulaciones, son 24 profesionales y todos trabajan. Son decisiones puntuales”, respondió el DT antes del partido. Luego apareció la imagen.

+ James Rodríguez publicó foto junto a Isco e ilusiona a más de un madridista

Isco está jugando poco. Al hincha de Real Madrid se le empieza a parecer con lo que pasó con James Rodríguez, quien terminó saliendo cedido. ¿Es una historia similar? Sí, de momento sí. Y tanto molesta al español, que ante esta imagen apareció respondiendo en Instagram. Publicó una fotografía suya en un espejo en la que propuso una encuesta a sus seguidores para saber si está gordo o no.

Isco Real MadridLa encuesta que les hizo Isco a sus seguidores