¿Censura? Retiran cartel en Bogotá con el #LoPagaráSuMadre


Autoridades retiraron una pancarta que hinchas de Millonarios tenían en contra del canal WIN Sports + con el #LoPagaráSuMadre.

Antes del partido en el estadio El Campín, la tribuna oriental fue protagonista. En la zona del primer piso (oriental central) había una pancarta crítica con la situación del equipo: “Jueguen como cobran”, fue el mensaje dirigido al plantel de Millonarios.

[ads-col]

Transmisiones distintas del FPC en WIN Sports y el canal premium

¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

Arriba, en lo que se conoce también como “Oriental Numerada”, otro cartel. Igual de crítico, esta vez no fue contra Millonarios. Es la queja recurrente de quienes protestan por la presencia del canal WIN Sports +.

Durísima pancarta contra los jugadores de Millonarios

El tan mencionado numeral de #LoPagaráSuMadre encabezó este cartel y fue ese el detonante para que minutos más tarde, ante las críticas de los aficionados que se percataron, llegaran policías. La instrucción fue ordenar el retiro de ese cartel.

[ads-col]

Varios hinchas se mostraron  en oposición por el pedido de las autoridades. Además de solicitar explicaciones acerca de quién envió la orden, el descontento fue por lo que para ellos se constituye en un acto de censura.

Hinchas de Millos aseguran que hubo censura

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente