<
>

El autogol ruso que Sergio Ramos festejó como gol propio

Sergio Ramos

Quedó claro en la imagen oficial del partido que el 1-0 de España sobre Rusia fue un tanto en contra de Sergei Ignashevich. ¡Pero qué importa! Sergio Ramos lo generó y por eso lo gritó alocadamente.

Se trataba, además, de un gol con el que la Selección de España tomaba ventaja para instalarse en cuartos de final. El equipo que dirige Fernando Hierro llegó tras pasar la primera ronda de manera invicta con 5 puntos. Quedó primero y por eso el cruce con Rusia.

Ante el local hubo cambios para buscar un mejor rendimiento. Y muy rápido tuvo sus frutos con el gol de Sergei Ignashevich en contra. Se dio a los 12 minutos en un tiro de esquina en el que buscaron habilitar a Sergio Ramos. El zaguero de Real Madrid generó que el ruso marcara en propia puerta.

Por eso el festejo. Sergio Ramos salió a gritar el gol como propio. ¡Es que es gol de España! Y con ese se estaba avanzando en el Mundial. El festejo fue con rabia e incluso se lo dedicó a alguien con sus habituales gestos. Prometió que llamaría al que le envió el mensaje.

 

 

Sigue aquí las incidencias de España vs. Rusia en vivo, online:



Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional