Regresó la Liga Águila y las emociones del rentado local. En FansGol  vibramos con la primera fecha del campeonato. En la zona de clasificación ya puedes encontrar el once ideal de la jornada.

Lucero Álvarez fue el gran protagonista de la fecha en la portería. El guardameta de Águilas de Rionegro sacó el cero en el duelo ante el Deportivo Pasto y obtuvo 25 puntos en el fantasy. Incluso, alcanzó la estrella que lo cataloga como el mejor.

Más adelante, en la línea defensiva, se destacaron Michael López (Huila), Germán Gutiérrez (Junior) y Leonardo Saldaña (Alianza Petrolera). En la zona del medio campo se formó un equipo bastante dinámico y farreó en marca.

En la línea de volantes está presente David Macalister Silva (Millonarios), de gran partido ante los Ajedrezados, Carlos Rojas (Envigado),  Felipe Ponce (Boyacá Chicó) y Jefferson Cuero (América de Cali).

En la parte delantera, FansGol eligió una línea de tres con jugadores rápidos y de gran veracidad en el área. Cabe resaltar el nombre de Gabriel Hauche (Millonarios) quien tuvo un debut soñado con la camiseta del Embajador.

Así mismo, Carlos Peralta (Equidad) y Darío Rodríguez terminan de conformar el tridente ofensivo de la primera fecha de la Liga Águila 2018 – II. Pese a que ya finalizó, aún estás a tiempo de descargar la app y armar tu equipo. ¡Tendremos fabulosos premios!