Eduardo Lara dirigirá al Envigado


El director técnico colombiano Eduardo Lara, recordado en Colombia por su experiencia dirigiendo a equipos juveniles de la Tricolor, es el nuevo entrenador de Envigado.

El cuadro naranja tendrá entonces tres entrenadores en lo que va del año. Comenzó con Rubén Darío Bedoya, quien dirigió hasta la quinta fecha de la Liga Águila II – 2018, tras perder contra La Equidad. Luego asumió el mando Juan Carlos Ramírez, a quien tampoco se le dieron los resultados.

Ahora el turno corresponde al profesor Eduardo Lara, cuya última experiencia en la dirección técnica fue al frente de la Selección de El Salvador. A nivel de clubes ha dirigido al América de Cali, Deportes Quindío y Boyacá Chicó.

La misión de Lara no será para nada fácil. Envigado ocupa la casilla 18 de la clasificación general con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y seis derrotas. Solo nueve goles a favor por 18 en contra. ¡Es la defensa más vulnerada del campeonato! En esta fecha 11 de la Liga Águila jugará en condición de local contra el América de Cali, el lunes 24 de septiembre desde las 7:45 p.m.

Por otra parte, el Envigado anunció la incorporación del volante de creación Alexis Zapata, cuyo último paso por el fútbol colombiano fue con la camiseta de Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente