Duvier Riascos se gana la ovación de la hinchada de Vasco da Gama

Duvier Riascos

Por

Mientras Vasco da Gama sigue participando del torneo Carioca, el equipo brasileño disputa los repechajes de la Copa Conmebol Libertadores. Ellos tienen un protagonista colombiano: Duvier Riascos.

El último juego de Vasco da Gama fue contra Universidad de Concepción en la fase II del torneo continental. En casa, el Almirante venció 2 – 0 y se clasificó a la última serie de repesca para entrar en la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, ese juego tuvo un capítulo muy especial para Duvier Riascos. En ese juego, el delantero entró en el segundo tiempo y recibió todo el cariño de la fanaticada. La expectativa estaba puesta en él para que anotara un gol más en el marcador. Aunque no lo pudo hacer, la hinchada lo alentó hasta el final.

Los hinchas cantando “Oh eh, oh eh… Solta o Riascos nessa porra”

Por supuesto, el exjugador de Millonarios no fue ajeno a todo el cariño que recibió en la cancha. Una vez terminado el compromiso, Riascos atendió a un periodista de Fox Sports Brasil y contó las sensaciones que tenía luego del aliento de los hinchas de Vasco.

Cabe destacar que una de las razones por las que se ganó el cariño de la gente es por su forma de celebrar goles. No por nada le dicen la Culebra Riascos.

También te puede interesar…



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...