Dúvier Riascos festejó con gol en su primer clásico chileno


Se enfrentaron la Universidad Católica y la de Chile. Ganó la primera con contundencia. Fue 4-0 con uno tanto de Dúvier Riascos. Segundo tanto para el colombiano en 7 juegos con la camiseta de los cruzados.

[ads-ame]

Es la que viste desde que eligió dejar el fútbol chino. Lo acogieron en uno de los elencos más importantes de Chile y poco a poco está pagando esa confianza con su rendimiento. Todavía no está siendo titular pero eso no le impide aportar goles.

Este domingo hizo uno más. Ya le había anotado a Everton. Ahora lo hizo ante la Universidad de Chile. Los suyos ganaron el clásico por 4-0. Marcaron José Fuenzalida, Edson Puch, Luciano Aued y Dúvier Riascos. El colombiano logró el tercero en la goleada.

[ads-ame]

El equipo que cuenta con el colombiano es el líder en la tabla de posiciones. Llegó a 19 puntos en 8 partidos. Poco a poco Dúvier Riascos se gana su lugar en las preferencias del DT Gustavo Quinteros. Sus goles empiezan a hablar por él.

[ads-ame]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente