Durante el juego Inglaterra-Croacia, ¡un hincha tiró un pez a la cancha!

Durante el juego Inglaterra-Croacia, ¡un hincha tiró un pez a la cancha!

Pez Inglaterra-Croacia

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 7 meses

Croacia sorprendió a Inglaterra y consiguió el tiquete a la gran final del Mundial de Fútbol Rusia-2018. La selección dirigida por Zlatko Dalić venció 2-1 a los Tres Leones en la prórroga.

Aunque perdían 0-1 desde el minuto 5 por la bellísima anotación de Kieran Trippier, los Ajedrezados, en una nueva demostración de valentía, les remontaron a los británicos gracias a los goles de Ivan Perišić (68′) y Mario Mandžukić (109′).

Por primera vez en la historia, Croacia clasificó a la última instancia de una Copa del Mundo y el título lo buscará ante nada menos que Francia. Inglaterra, por su parte, competirá ante Bélgica por el tercer lugar del torneo.

Además del resultado en el Olímpico Luzhnikí, llamó la atención un hecho que se presentó en el tiempo inicial del encuentro: desde una tribuna, ¡un hincha tiró un pez a la cancha!

Un miembro del personal de logística de ese escenario deportivo, corrió rápidamente para sacar al animal muerto del césped y afortunadamente, ningún jugador lo pisó. Aun así, pese a la inmediata reacción del joven, un fotógrafo de Getty Images logró tomarle varias fotos al cadáver.



A continuación, las imágenes del pez que cayó al terreno del estadio de Moscú:

Pez Inglaterra-Croacia

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: