Una de las primeras informaciones del viernes en el fútbol argentino tuvo a Guillermo Celis como protagonista. ¡Dijeron que había agredido verbalmente al DT Pablo Lavallén! Él mismo salió a desmentirlo.

“No entiendo de dónde salió la información. Hoy nos juntamos a desayunar con el plantel y recién aterrizamos en Buenos Aires. Encontré la información que más que enojarme me causa risa. Alguien está queriendo traer un malestar a una situación que no existió. Me sorprendieron los datos que dieron, como si hubiesen visto algo. Por eso salgo a aclararlo porque esto hay que apagarlo rápido”, dijo Pablo Lavallén.

Lo que se informó tuvo que ver con un supuesto lío entre Guillermo Celis y Pablo Lavallén en un entrenamiento. Se dijo que el colombiano se había molestado con el DT y lo había insultado. Luego habrían tenido un amago de golpes. También estaría involucrado el jugador Guillermo Ortiz.

Todo eso ha sido negado por Pablo Lavallén, el DT que reemplazó a Julio Comesaña en el Club Atlético Colón de Santa Fe. “Ayer hicimos pelota parada y Guillermo Celis estaba acá arriba en el micro porque estaba concentrado y Ortiz salió con un golpe del partido anterior, entonces decidimos trabajar con otro jugador. Eso fue lo único que pasó”, agregó.

Al mismo tiempo habló Guillermo Celis para el diario El Heraldo: “Qué voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, qué voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees  que si yo hubiera insultado o pelado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas ahora menos voy a insultar a un técnico”, dijo.

También te puede interesar…