Dónde ver por televisión a Falcao en Sivasspor vs Galatasaray


Consulta dónde ver por televisión y horario para ver a Falcao con Galatasaray, rival del Sivasspor como visitante.

Siendo esta su primera temporada con el Galatasaray los números de Falcao son positivos, aún si estuvo un buen periodo ausente por la lesión en el Tendón de Aquiles. Con 8 anotaciones en 12 compromisos es el goleador del equipo. Viene de hacer doblete.

[ads-col]

El rival de esta fecha 25 por la Super Liga de Turquía es nada menos que el cuarto en la clasificación: Sivasspor también tiene el mismo puntaje. Además, este equipo es el único de la competición que sigue invicto en condición de local.

+ Recibimiento especial para Falcao y Galatasaray en Sivas

+ Fanatik: River Plate hará oferta a Galatasaray por Falcao

+ Esto qué fue: ¿Halago o crítica a Falcao?

[ads-col]

Galatasaray muestra como credenciales previas a este encuentro una racha de 5 victorias consecutivas. Buscará un nuevo triunfo, que dependiendo de los demás resultados le puede servir bastante en su aspiración de alcanzar la cima en la clasificación general.

Horario oficial para ver a Sivasspor vs Galatasaray

La hora oficial para el inicio de este compromiso correspondiente a la jornada 24 de la liga turca es 11:00 a.m., de Colombia.

[ads-col]

Ver por televisión a Falcao en Sivasspor vs Galatasaray

En Colombia, solo para territorio nacional, la única señal disponible para ver a Falcao con el Galatasaray por televisión es WIN Sports +. El canal premium del fútbol colombiano tiene los derechos para emitir compromisos del fútbol turco.

Se puede ver online, pero solo en Colombia. Si usted no vive en el país y tiene WIN Sports + para verlo por internet no será posible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente