Así se dice en Múnera Eastman Radio a raíz de una charla con Juan David Pérez, presidente del cuadro verdolaga. Según lo que allí se dijo, Dimayor envió una carta ofreciendo disculpas por la actuación de Luis Sánchez en dicho juego.

Se trató de un partido disputado en El Campín y que terminó 1-1. Atlético Nacional empezó ganándolo con gol de Vladimir Hernández en el primer tiempo. El empate de Millonarios se dio a 10 minutos del final a través de un tanto de Roberto Ovelar.

Lo sucedido en dicho juego con el arbitraje trajo quejas de lado y lado. Las más fuertes, quizá, se dieron desde Atlético Nacional. Se criticó, entre algunas cosas más, por la existencia de una falta previa a ese gol de Millonarios. Ahí hubo protesta e incluso una expulsión para Jeison Lucumí por lo que pasó.

Veinte días después de eso, se dan las declaraciones de Juan David Pérez. “Hay que tomar medidas para tomar el arbitraje”, es lo que resalta la cuenta oficial de Múnera Eastman Radio sobre lo dicho por el directivo antioqueño. Y se agrega: “A las oficinas de Atlético Nacional llegó una carta de la Dimayor ofreciendo disculpas por el arbitraje de Luis Sánchez en el partido contra Millonarios.

Múnera Eastman Radio sobre esta versión de Atlético Nacional

También te puede interesar…