<
>

Diego Maradona se encuentra en Cali para realizarse una operación

Diego Maradona
MOSCOW, RUSSIA – DECEMBER 01: Draw assistant, Diego Maradona looks on during the Final Draw for the 2018 FIFA World Cup Russia at the State Kremlin Palace on December 1, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

El histórico exjugador de fútbol de Argentina, Diego Maradona, llegó de sorpresa a Colombia para unos exámenes médicos. Está en la ciudad de Cali en la clínica Sebastián de Belalcázar.

Según las última informaciones de la prensa caleña, Diego Armando Maradona aterrizó en la capital caleña para hacerse evaluar de un problema en una de sus rodillas. El argentino está bajo unas evaluaciones que determinarán si se opera o no.

Puede leer: Los 23 de las 32 selecciones que estarán en el Mundial.

El procedimiento quirúrgico se realizaría en el centro asistencial Sebastián de Belalcázar en la ciudad de Cali. El doctor encargado de intervenir en su caso sería Germán Ochoa, quien ya lo operó hace 18 años.

Fue en el 2000, cuando el mismo Maradona fue hasta Cali para verse con el doctor Ochoa. Diego quería que lo trataran para poder jugar su partido de despedida que finalmente se dio en 2001. Mucho tiempo después, el histórico “10” de la Albiceleste vuelve para otro tratamiento.

Puede leer: La explicación de Karim Benzema al insólito gol que le hizo a Loris Karius.

Por el momento, no se conocen muchos detalles de de esta imprevista llegada de Diego Maradona a Colombia. Al igual que hace 18 años, lo volvió hacer de manera silenciosa por temas de “seguridad y tranquilidad”.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar…

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional