<
>

Diego Costa provocó la expulsión de Gabriel Paulista

Diego Costa fue el protagonista de la jugada más polémica del Chelsea – Arsenal. El delantero provocó la expulsión de Gabriel Paulista y también debió ver la tarjeta roja por una serie de agarrones y golpes sin balón a Laurent Koscielny.

Todo se produjo sobre el final del primer tiempo. Costa agredió sin balón a Koscielny. Entre empujones y un manotazo el delantero del Chelsea enfadó a los jugadores del Arsenal, quienes pidieron su expulsión del compromiso por parte del árbitro Mike Dean. Solo le mostraron tarjeta amarilla.

Gabriel Paulista fue uno de los jugadores del Arsenal que más se molestó con Diego Costa. Los dos se enfrascaron en una discusión y entre agarrones el delantero logró el objetivo: provocó a Gabriel a tal punto que hubo una pequeña pero clara agresión en frente del árbitro, quien le mostró la roja.






Arsenal terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión en el segundo tiempo de Santi Cazorla. El técnico Arsene Wenger terminó muy molesto con el trabajo del árbitro en Stamford Bridge, donde el Chelsea ganó por 2 – 0, goles de Kurt Zouma y Eden Hazard.

Falcao y David Ospina no hicieron parte del compromiso. Ambos fueron suplentes en sus respectivos equipos. El ‘Tigre’ viene de recuperarse de una lesión, mientras que Ospina habí sido titular en la Champions League contra el Dínamo Zagreb.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional