Diego Corredor renunció a la dirección técnica de Patriotas Boyacá


Este miércoles, Patriotas Boyacá cayó ante Junior FC y no solo perdió 3 puntos, sino también a su estratega: Diego Corredor renunció a la dirección técnica del equipo de Tunja.

El Tiburón goleó 4-0 a los Lanceros y el DT de 37 años asistió al salón de conferencia del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para comunicar la drástica decisión.

Patriotas Boyacá, que sumó 14 unidades de 45, ocupa la posición 15 en la Liga Águila 2018-II en 15 fechas y después de la durísima derrota en Barranquilla se quedó sin opción matemática de disputar los cuartos de final, razón por la cual Diego Corredor prefirió decir adiós.

“Primero está el club, me considero un hincha de la institución (…) Hoy doy un paso al costado para alguien que venga y levante esto. Agradecerle a los directivos, a los hinchas y a la gente que creyó en mí. Seguiré formándome como entrenador”, fueron las últimas palabras de Diego Corredor como director técnico de los Lanceros.

A continuación, la tabla de clasificación y los resultados de la jornada 15 de la Liga Águila 2018-II:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente