<
>

Diego Costa se pronunció luego de ser apartado de la convocatoria del Chelsea

Diego

Luego de que Antonio Conte apartara a Diego Costa de ese listado, el hispano-brasileño habló. Tras el encontronazo con su DT, Antonio Conte, el delantero le salió al paso a los rumores de su salida del equipo ‘Blue’.

No es normal que por estas fechas un jugador sea desafectado de la convocatoria a un partido. En pleno mercado de fichajes, Conte decidió dejar por fuera a Diego Costa del partido que tiene el Chelsea ante Leicester City.

Como se informó, el técnico y el jugador tuvieron un problema en uno de los entrenamientos. Al parecer, el ariete hizo un reclamo que al estratega italiano le pareció desmedido. Por ello la sanción y la no convocatoria para jugar en el King Power Stadium frente a los ‘Foxes’.

A raíz de esto, creció el rumor de que el goleador del conjunto ‘Blue’ se iría de Stamford Bridge. Según medios ingleses, en la mesa del equipo londinense hay una oferta multimillonaria por el jugador de la Selección de España.

El Tianjing Teda estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 90 millones de euros por Costa. El conjunto asiático lo quiere. Por eso también le ofrecerían al jugador un sueldo que superaría los 35 millones de euros anuales.

De cualquier manera, el jugador publicó una foto en su Instagram en la que dejó ver su compromiso con Chelsea. De esta manera Costa quiso apagar un poco los rumores sobre su inminente salida al fútbol chino.

Come on Chelsea!!!?

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

La respuesta a la foto se hizo masiva por parte de los hinchas del equipo ‘Azul’. En muchos comentarios se puede leer que le piden al delantero que no abandone el club.

De cualquier manera, la polémica sigue abierta. Antonio Conte dijo que revisaría la situación y tomaría una decisión. De todas formas, no se sabe si esa decisión está relacionada con la salida del goleador.

Finalmente, los mismos medios ingleses han hecho de este tema la noticia del momento. Mucho piensan que no es momento de sacar de un partido al actual goleador de la Premier League. Algunos, han llegado analizar si Chelsea podría ser campeón sin su máxima figura.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional