Di María, muy cerca del Paris Saint Germain

LEICESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 21: Angel di Maria of Manchester United in action during the Barclays Premier League match between Leicester City and Manchester United at The King Power Stadium on September 21, 2014 in Leicester, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

A pesar de haber tenido una temporada para el olvido en Manchester United, donde terminó relegado en el banco de suplentes, y de no habar mostrado su mejor versión en la Copa América que acaba de terminar, la vida podría sonreírle una vez más a Ángel Di María.

Según informa la prensa francesa, el jugador rosarino estaría muy cerca de abandonar las filas de los ‘Red Devils’, pues existe un gran interés por parte del equipo más poderoso de ese país.

El ex jugador del Benfica y Real Madrid podría recalar en las filas del Paris Saint Germain, actual campeón del fútbol francés, que según el diario francés Le Parisién, estaría dispuesto a ofrecer una importante suma por el jugador, cercana a los 60 millones de euros, tras los 75 que invirtió el Manchester United por el jugador en la temporada pasada.

La firma del contrato se realizaría en los últimos días de julio y según la información brindada por el medio ‘Galo’, tendría una duración de 4 temporadas y le aseguraría al jugador argentino uno de los salarios más altos de la liga francesa.

De llegar a concretarse esta operación, se descartarían por completo los rumores que ubicaban a Di María en las filas del Bayern Münich, con un posible canje entre el jugador argentino y el volante alemán, campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger.

Una situación que fue negada tajantemente por el presidente de la junta directiva del club ‘Bávaro’, Karl-Heinz Rummenigge: “Es algo que puedo negar categóricamente”, dijo el directivo. “Nunca se habló de esto ni fue puesto en consideración ni aquí en Múnich ni en Manchester”.