Detalles del Real Madrid vs. FC Barcelona que veremos en la Copa del Rey

Barcelona

Quedó establecido a través de sorteo que habrá clásico español para definir al finalista de la Copa del Rey. FC Barcelona, que tiene a Jeison Murillo en sus filas, llega tras remontar un resultado frente a Sevilla FC. Real Madrid se deshizo con mayor facilidad de Girona.

Después de eso hubo sorteo y se confirmó el enfrentamiento. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey. La otra llave medirá a Real Betis con Valencia CF.

La ida del clásico copero se jugará en el Camp Nou. Será la próxima semana. El miércoles 6 de febrero ya veremos el primero de los clásicos. El equipo que cuenta con Jeison Murillo hará las veces de local.

El partido de vuelta quedó para el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Allí se decidirá al finalista, justo en la semana en que volverán a enfrentarse por la Liga. Según el calendario que ya está establecido, el 2 de marzo Real Madrid y Barcelona deben enfrentarse en el Santiago Bernabéu por una nueva jornada de la Primera División.

Quien gane la llave de semifinales accederá a la final que será el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín. El campeón vigente del certamen es el Barcelona, que la temporada anterior se hizo con la Copa del Rey teniendo a Yerry Mina en sus filas. Ahora cuenta con Jeison Murillo.