Futbolete.com

Después del golpe, ¿por qué Cristiano Ronaldo corrió a mirarse en un celular?

Cristiano Ronaldo


El propio Zinedine Zidane explicó a la prensa porque Cristiano Ronaldo le pidió el celular a un asistente de seguridad para tomarse una ‘selfie’ tras el golpe que sufrió en su rostro.

Así se veía Cristiano luego del golpe que sufrió jugando contra el Deportico de La Coruña

Puede leer: Cristiano Ronaldo volvió entrenar a pesar de su golpe en la cara.

Las redes sociales estallaron luego de que se viera un foto de CR7 tomándose una ‘selfie’ para revisar lo que le había sucedido. Como ya es común, los usuarios juzgaron al jugador reiterando que el luso es muy “vanidoso” y demasiado “estrella” para soportar un golpe como el que tuvo.

Sin embargo, no todo era lo que parecía. Tras verse bañado en sangre por el corte, el corrió a revisarse con la cámara de un celular lo que le había pasado en su ojo. El mismo Zidane contó en rueda de prensa porque el portugués actuó así.

“Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y ya está de vuelta”.

En cualquier caso, el jugador fue suturado y ya regresó a los entrenamientos con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se prepara para jugar el partido de vuelta por la Copa del Rey contra el Leganés.

También te puede interesar…







Encuestas Futbolete

Parrilla TV