Despidieron a Pablo Armero del club Alagoano


La indisciplina de nuevo le pasó una costosa factura al lateral colombiano Pablo Armero, quien fue despedido del club brasilero Alagoano.

[anuncio]

Ya estaba advertido de lo que podría pasarle. No solo Pablo Armero, sino los demás jugadores que cometieron actos de indisciplina: Andrés ‘Manga’ Escobar y el argentino Cristian Maidana. De los 3, el que tuvo la sanción más drástica fue el lateral izquierdo, con pasado en Selección Colombia.

A Pablo lo sacaron del plantel, “después de un acuerdo amistoso”, como se explica en el comunicado de prensa. Apenas unos meses duró la experiencia del futbolista colombiano allí, un club que le dio la oportunidad luego de salir del América de Cali.

Lee también: 

Junior perdió a una pieza clave para los próximos encuentros del cuadrangular B

+ FIFA descarta idea de 48 selecciones para el Mundial del 2022 en Catar

Por su parte, Manga Escobar y Maidana también fueron castigados, pero con ellos el mecanismo fue distinto: Una multa sobre el 20% del salario que reciben fue la determinación.

[anuncio2]

Los jugadores tuvieron una salida en falso el último fin de semana, cuando salieron de fiesta conscientes de que este tipo de comportamientos iban en contra de la disciplina del plantel. Ya habían sido advertidos y de hecho se venía venir una sanción similar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente