Desde la India preguntan por Dayro Moreno


El programa deportivo El Alargue, de Caracol Radio, anunció a través de su cuenta de Twitter que Dayro Moreno tiene una propuesta del fútbol de la India. Un equipo de ese país estaría buscando enfilar al goleador “durante seis meses” y habría ofrecido “un millón de dólares” por su préstamo.

Sin embargo, por ahora, al exjugador de Atlético Nacional no le interesaría retornar a ningún conjunto del balompié del extranjero, puesto que su propósito sería volver a vestirse con la camiseta del Once Caldas.

Tanto así que desde México y Brasil también contactaron al delantero y él mismo expresó su deseo de regresar a elenco de Manizales, donde debutó en el 2003 y fue campeón de la Copa Libertadores en el 2004.

+Elche CF oficializó a Jorge Almirón como DT

+Juan Pablo Ramírez podría jugar en el fútbol de Turquía

+Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo

En su paso por el Verde, entre el 2017-I y el 2018-II, el atacante disputó 91 compromisos, marcó 57 tantos y alcanzó 2 títulos (Liga 2017-I y Recopa Sudamericana 2017).

En octubre de 2018, el Verdolaga despidió al nacido en Chicoral, Tolima, tras una acumulación de actos de indisciplina. ¿La última escuadra en la que compitió? Club Atlético Talleres, de Argentina.

Revise acá la información sobre la oferta de la India por Dayro Moreno:

Dayro Moreno, India

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente