Deportivo Riestra, ¡el equipo argentino que se entrenó rompiendo la cuarentena!


Sucedió en la Capital Federal. Futbolistas de Deportivo Riestra, equipo de la Segunda División en Argentina, rompieron la cuarentena para entrenarse en su estadio. TyC Sports reveló las imágenes por las que hay polémica.

[ads-ame]

¿Qué pasó? Casi la totalidad de equipos en el fútbol sudamericano no están entrenándose por mantener el aislamiento preventivo en tiempos de coronavirus. Argentina es un país que lo mantiene. Allí todavía no hay fútbol oficial ni permiso para realizar entrenamientos en campo.

¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

Deportivo Riestra quiso ser la excepción. Al menos algunos de sus futbolistas. ¡Estuvieron entrenándose en su estadio! Así lo evidenció TyC Sports con imágenes que emitió en el programa Presión Alta. ¡Estaban trabajando con conos y pelotas, además de hacer ejercicios grupales!

[ads-ame]

Al conocerse las imágenes, desde el club respondieron. Argumentaron lo siguiente: “los jugadores fueron a la cancha a buscar dinero. Aprovechando esta situación, estuvieron los 5 moviéndose junto al vicepresidente Fernando Salorio y al tesorero Martín Bousa, emitió el club.

¡El exfutbolista de América de Cali que fue fichado en el exterior en tiempos de coronavirus!

En Argentina los clubes deben mantenerse cerrados y a la espera de los protocolos por parte del Gobierno Nacional. No hay fecha para el regreso a los entrenamientos. La hipótesis que se maneja es que suceda en septiembre. Mientras tanto, se esperan sanciones para Deportivo Riestra por lo que hicieron sin un protocolo, sin autorización de la AFA y mucho menos de las autoridades sanitarias.

Comunicado de la AFA por lo que hizo Deportivo Riestra

[ads-ame]

Deportivo Riestra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente